Nuevas Fechas:
Actualizamos el calendario con las fechas de los próximos partidos aquí

PACK FAMILIAR / disfruta de una jornada de fútbol en familia

La RFEF ha habilitado, para este partido, una zona especial y acotada cercana al terreno de juego especialmente pensada para los más pequeños de la casa, desde donde podrán ver a sus ídolos y animar a la Selección.

Las entradas del pack se beneficiarán de un descuento del 25% sobre el precio. Este pack sólo se podrá adquirir de manera anticipada y desde el 21 de julio hasta el 27 de agosto.

¡Date prisa, las plazas son limitadas!

¿Qué incluye el pack?

El pack incluye cuatro entradas ubicadas en la grada fans del fondo sur del Estadio Santiago Bernabéu, de la cuales mínimo dos deberán de ser para niños hasta 12 años y como mínimo una para un adulto que les acompañe (dos adultos y dos infantiles o un adulto y tres infantiles)

Se podrá comprar tantos packs como se necesite. Las ubicaciones de las entradas se elegirán en el proceso de compra, no pudiendo hacer variaciones de las mismas una vez finalizado el proceso.

¿Cuanto cuesta?

Cada “Pack Familiar” consta de cuatro entradas* con un precio único de 60€.

*Únicas combinaciones permitidas: dos adultos y dos infantiles o un adulto y tres infantiles. Se considerará infantil hasta niños de 12 años.

¿Cómo se pueden adquirir?

Las entradas se podrán adquirir en tickets.rfef.es y en entradas.com, a partir del 21 julio y hasta el 27 de agosto de 2017, donde se podrá reservar y abonar dicho pack.

Al finalizar el proceso se enviará un correo electrónico de confirmación con el bono que se deberá presentar en la taquilla Nº 14 del estadio Santiago Bernabéu a partir del 28 de agosto en horario de 10:00 a 19:00 horas y el mismo día del partido en horario de 10:00 a 17:00 horas

El pack familiar sólo se venderá de manera anticipada y desde el 21 de julio hasta el 27 de agosto, por lo que no estará disponible en las taquillas del estadio.

Condiciones de la promoción

  • Al acceder al estadio se verificará al edad de los niños, mediante la presentación del correspondiente DNI o Libro de familia. En caso de incumplimiento de cualquiera de las condiciones establecidas, el organizador se reserva el derecho de impedir el acceso al partido sin la posibilidad de devolución económica alguna.
  • Las plazas a este recinto son limitadas.
  • No se admiten cambios ni devoluciones.

Preguntas frecuentes

No, es condición imprescindible que al menos una de las cuatro entradas que conforman el pack sea usada por un adulto.

No, el pack familiar es una oferta promocional compuesta por cuatro entradas.

Se pueden adquirir tantos packs de 4 entradas como se requiera.

No, el pack sólo se puede adquirir para la grada de Fans ubicada en el fondo Sur del estadio.

No existen entradas infantiles como tal. Existe este pack familiar, que es una oferta orientada a familias en las que al menos dos entradas del pack han de ser utilizadas por niños de hasta 12 años.

El pack familiar sólo se puede reservar de forma anticipada en tickets.rfef.es o entradas.com.

Al finalizar el proceso de reserva se te enviará un correo electrónico de confirmación con el bono con el que deberás recoger las entradas en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu desde el 28 de agosto hasta el día del partido.