Voy con un bebé. ¿Tengo que comprarle una entrada?
- Sí, tal y como refleja el Real Decreto 203/2010, todo espectador deberá portar un billete de entrada expedido a título individual. Por lo tanto, incluso los bebés y niños, independientemente de su edad, deberán de adquirir una entrada para poder acceder al partido.
¿Cómo recibiré mis entradas?
- Las entradas son únicamente digitales, para acceder al recinto deberá mostrarlas activadas en los accesos desde la APP RFEF Tickets en su
dispositivo móvil. Una vez hecha la compra recibirá un correo con las instrucciones para descargar la APP.
- La opción de enviar entradas es para disponer de la posibilidad de enviársela a otra persona que puede acceder desde un dispositivo distinto. Pero pueden
acceder todos mostrando las entradas desde un solo dispositivo.
- Las direcciones de correo a las que usted envíe una entrada recibirán las instrucciones para acceder a la entrada en la APP RFEF Tickets. Podrá enviar
y recuperar entradas enviadas siempre que estas permanezcan inactivas.
- Podrá activar manualmente la entrada en la APP RFEF Tickets desde 4 horas antes del comienzo del partido.
¿Es posible devolver, cancelar o reembolsar mis entradas?
- No, según nuestras condiciones generales de compra no es posible hacer cambios, modificaciones o devoluciones.
¿Puedo revender mis entradas?
- Soy consciente de que no está permitida la reventa de entradas a terceros. El mero hecho de ofrecerlas hace que, por incumplimiento de estas condiciones de servicio, la RFEF pueda cancelar todas las entradas de la persona infractora sin reembolso del importe satisfecho. Asimismo, la RFEF se reserva el derecho de iniciar las acciones legales necesarias para solicitar las responsabilidades civiles y/o criminales oportunas.
¿Cómo puedo ejercer mis derechos y darme de baja?
- Simplemente mándanos un mail a [email protected] indicándolo y procedemos según la LOPD.
¿Hay servicio de Consigna?
- No, no se presta servicio de consigna. Te recordamos que no se permite el acceso con objetos voluminosos, tales como carritos de niños, u otros objetos que puedan constituir un obstáculo en caso de evacuación.
- (Según las características del recinto en algunas ocasiones es posible ofrecer este servicio, independientemente de lo anterior, es recomendable no asistir con carritos de bebé, cascos de moto, muletas si no está debidamente acreditado con parte médico, o cualquier otro elemento de un peso mayor a 500g susceptibles de utilizarse como proyectiles según la (Ley 19/2007). NORMATIVA ACCESOS ESTADIOS).
Utilizo silla de ruedas ¿Cómo puedo adquirir entradas?
- Para adquirir entradas de diversidad funcional en silla de ruedas, será necesario enviar un correo a la dirección [email protected] indicando en el asunto PMR y el partido; y, en el cuerpo del mensaje, la zona/precio de PMR que quiera adquirir.
- * Esta solicitud no implica la reserva de las entradas y tendrá que esperar a la respuesta al correo electrónico para realizar la compra de estas.
¿Cómo obtengo entradas en la Grada Familiar?
- Podrán adquirirse cuatro entradas, de las que al menos 2 de ellas deberán ser para niños de hasta 12 años (inclusive) y como mínimo 1 para un adulto que los acompañe.
- Es decir, podrán ser utilizadas por 2 adultos y 2 infantiles, o bien 1 adulto y 3 infantiles.
- Seleccionar 4 entradas en la Grada Familiar y añadir el código «FAMILIAR» cuando se solicite.