¿Cómo te podemos ayudar? /

Estaremos encantados de atender sus dudas o comentarios.

Ciudad del Fútbol
C/ Ramón y Cajal S/N,
28232 – Las Rozas de Madrid

tickets@rfef.es

Preguntas Frecuentes

Las entradas para el entrenamiento se repartirán en la Fan Zone instalada en cada ciudad donde se juegue el partido. Revise la información publicada en cada ficha de partido para saber la ubicación y el horario.
Una vez realizado el pago se le enviarán las entradas por correo electrónico, revise su carpeta SPAM.

Para reenviarse usted mismo sus entradas puede hacerlo desde la misma página de compra en la opción del menú ``Reenviar entradas`` indicando su código de operación o reserva. También puede solicitar su reenvío vía email a la dirección ticketing@rfef.es

Si necesita enviar sus entradas a otra dirección de correo diferente a la que utilizó en el momento de compra, se le requerirán datos extras para comprobar su identidad.

No se permite la devolución ni la modificación de las entradas. Revise bien las entradas que ha elegido.

Al realizar la compra acepta las condiciones de compra.

No podemos verificar su autenticidad ni su validez, ya que no sabemos el número de veces que han vendido esa misma entrada.

Actualmente la clásica reventa en la puerta del estadio ha derivado en plataformas de compra-venta de entradas entre particulares. Estas entradas puede ser falsas o verdaderas, únicas o copias de número indefinido. La única forma de validar las entradas adquiridas es en los tornos.

La RFEF no se hará responsable de los fraudes que puedan derivar de la compra de entradas fuera de los Canales oficiales.

Las entradas van personalizadas con el nombre del comprador. Por razones de seguridad, se recoge el nombre de todos los compradores. Los familiares y/o amigos podrán acceder con esas entradas sin ningún problema. En caso necesario, se podrá preguntar por el origen de las entradas y la vinculación con el titular de las entradas.
Las entradas van personalizadas con el nombre del comprador, este será el responsable de las mismas. Por razones de seguridad, se recoge el nombre de todos los compradores.

Los familiares y/o amigos podrán acceder con esas entradas sin ningún problema.

En caso necesario, se podrá preguntar por el origen de las entradas y la vinculación con el titular de las entradas.

Motivo de su consulta: